viernes, 9 de diciembre de 2011

"Yo ya me voy..." (Nota rápida)

¿Y a donde dices que te vas?

...me despedí de cada uno de mis amigos en la central camionera, no sonaba a un "hasta luego", sonaba realmente a un "adiós". Besé a mi novia y mis ojos se llenaron de esas lagrimas saladas que solamente se saben salir por una despedida; me dí la vuelta y me fui para nunca más volver a ser el mismo.

Buen día a todos ustedes damas y caballeros que piensan que La Academia es un semillero de talentos y que Justin Bieber es el mejor exponente del pop desde Jordi (ese niño que cantaba en francés en la década de los 90's)... como nunca las pre-cuelas nunca han sido buenas (¿o a poco me dirán que las nuevas "Guerra de las galaxias" superan a las originales?) esta se las concedo pequeña y directa (aquí iría un albur pero me abstendré, #elqueentendioentendio).

No lo podía creer, estaba escrito mi nombre: "Carlos Daniel Valerio Gómez". Si, efectivamente era yo, ustedes sabrán comprenderme cuando les digo que no creía cuando vi mi nombre en la lista de seleccionados para la beca de posgrados, ¡eso no nos pasa a personas como nosotros ! Sin palancas, sin dar mordidas, sin ser el conocido o ahijado de alguien, del CUCEI, sin ser guapo, medio distraído y para colmo ¡le voy al América! Pero era cierto, el sueño que tanto había deseado se hacía realidad, podría estudiar mi maestría (bueno, los otros aún no se cumplen, pero aún tengo la esperanza de que Metallica dé un concierto privado en mi casa y de que a Megan Fox se le ponche una llanta enfrente del depa).

Esos meses previos se fueron como agua. Nadie lo creía, vamos, hasta mi familia pensaba que era una de esas ideas locas que se te vienen a la cabeza después de haber desayunado de más, tales como: "¿y si me pongo un tatoo?", "¿que se sentirá poner la lengua en una pila?" o "¿que pasará si tomo una Coca y me tomo un Alka Seltzer?" Fue hasta que firme el convenio que mi padre supo que no era flor de un día, que en realidad me iba con las güeras malas que están bien buenas, a estudiar y a prepararme para darle a mi tierra un poco de lo mucho que me ha dado.

"No me la creeré hasta que no esté en el avión"... y me trepé a ese armatoste que me llevaría a tierras lejanas donde comenzaría con la "Perestroika Jalisquilla"

¿Y a donde dices que te vas?

Este señores, ¡este es su viaje!

PD Dedicado al Sr. Tabares, gracias por hacer posible que miles de jóvenes tengamos historias de éxito. Un joven de éxito el cual, su perfil de carrera no va con su afición en el fútbol, digo, FYI.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes